Sobre la autora

Loli Molina Muñoz es Filóloga Inglesa nacida en Málaga (España) y enseña español en la escuela elemental en Carolina del Sur, Estados Unidos. Durante su época universitaria obtuvo reconocimientos por sus escritos poéticos, tales como el Primer Premio Poesía “Mujeres de Ana O” (Málaga) o el Sexto Premio de Poesía “Fernán Caballero” otorgado por la Universidad de Málaga, ambos del año 1997.

Después de unos años dedicados a ampliar su formación, en los que superó el periodo de docencia del doctorado “Mujer y género” por la Universidad de Málaga y realizó un Máster en Educación en Wisconsin (Estados Unidos), se dedicó a la docencia del inglés como segunda lengua y a realización de podcasts de difusión cultural (poesía, derechos animales, cultura popular y protesta social).

En 2012 comenzó a escribir poemas fruto del hastío y el hartazgo de la situación política y social, completando en noviembre de 2013 los 365 poemas que darían cuerpo y forma a poemAnuario. En julio de 2017 publicó su segundo libro de poemas, Expatriados. Actualmente está trabajando en poemas para su próximo libro y en relatos de ciencia ficción, además de retomar su tesis doctoral en Literatura de Ciencia Ficción Feminista por la Universidad de Alcalá.

 
Anuncios

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: